Atención:
Participantes que Presentarán Trabajo
Especial de Grado durante los días 01/10 al 10/10/2020.
Reciban un cordial y
afectuoso saludo.
Como bien es sabido,
transitamos por una situación muy especial que ha hecho que encontremos
novedosas formas y metodologías que nos permitirán dar alcance y cumplimiento
con nuestro servicio académico como institución.
En tal sentido, lo
relacionado a la modalidad y a los trámites para las presentaciones de trabajo
especial de grado, se hará siguiendo las siguientes instrucciones.
En
cuanto a la presentación del Trabajo Especial de Grado:
1) El participante,
asistido por el tutor, expondrá de manera sintética, en un lapso no mayor a 15
minutos, el contenido de su trabajo especial de grado; destacando: el problema,
los objetivos, las bases teóricas, la opción Metodológica, el análisis de los
resultados, conclusiones y recomendaciones y, si es un trabajo realizado en la
modalidad de proyecto factible o de aplicación, presentará de manera general
los contenidos que corresponden a dicho apartado.
2. El vídeo debe poseer
imagen y audio de buena calidad, esto facilitará el proceso de evaluación que
deben realizar los jurados.
3.- El vídeo será
cargado en la plataforma YouTube y, una vez verificada su carga exitosa, procederán a enviar, vía correo electrónico, el enlace (link) a cada uno de
los jurados.
4. El jurado dispondrá
del tiempo acordado para reproducir y
ver el vídeo contentivo de la presentación del participante para
proceder a su respectiva evaluación.
5.- El Acta de Evaluación deberá ser descargada del blog por cada participante, con la asistencia de su respectivo tutor o tutora. La misma será completada con los datos que requiere el formato, a saber: -
- Fecha: (para todos los casos será: Diez
días del mes de octubre del años dos mil veinte).
- Título del Trabajo
Especial de Grado
- Apellidos y Nombres
del participante
- Cédula de identidad.
- Carrera, mención,
código de la carrera, código de la mención, código del curso Trabajo Especial
de Grado, Código del Núcleo (24).
- Apellidos y Nombres
de los Jurados y Tutor con sus respectivas cédulas de identidad.
El formato del Acta de Evaluación lo podrán descargar del blog de la Coordinación de Investigación, y se encuentra en la sección DESCARGAR:
Formatos de Lectores y Jurados de TEG
-Acta
de Evaluación de Trabajo Especial de Grado -ACTUALIZADA 15-04-2020.
FECHAS
PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO REQUERIDO:
1) Envío del
Enlace (link) del Vídeo contentivo de la
Presentación/Exposición del Trabajo Especial de Grado a la dirección de correo
electrónico de cada jurado: 04/10/2020
2) Evaluación, por
parte del jurado, del Vídeo contentivo de la Presentación/Exposición del
Trabajo Especial de Grado: 06/10/2020 y 07/10/2020
3) Envío que harán los
jurados, a los correos del tutor y al
de la Coordinación de Investigación, de
la Calificación (Numérica) de la Presentación/ Exposición del Trabajo Especial
de Grado de cada participante: 08/10/2020
4) Llenado, por parte
del Tutor, del Acta de Evaluación de
Trabajo Especial de Grado con las calificaciones numéricas otorgadas por cada Jurado: 9/10/2020.
5) Los participantes, bajo la supervisión y asistencia de sus tutores, deberán imprimir el Acta de
Evaluación de Trabajo Especial de Grado. En lo que respecta a las firmas de los
jurados y tutores se hará mediante un programa para la digitalización de las
mismas y que cada jurado remitirá al correo del tutor como al de la
coordinación de investigación para su respectiva incorporación al acta de
evaluación. El enlace (link) para la descarga del programa para la
digitalización de las firmas se colocara en las redes sociales de la UNESR, al
alcance de todos.
6) Las Actas serán
consignadas en la dirección de
habitación de la Subdirectora Académica de la UNESR, Profesora Lizzi Martínez.
Fecha
de Consignación del Acta de Evaluación: 09/10/2020.
7) Los participantes, una vez aprobada su presentación oral según lo indicado supra, deben enviar la versión definitiva de su trabajo especial de grado a la siguiente dirección:
repositorio.unesr.sc@gmail.com
Dirección
de correo electrónico para el envío de los recaudos a la Coordinación de
Investigación:
Coordinación
de Investigación: jurados.unesr.sc@gmail.com
CODIGOS
DE LAS CARRERAS Y MENCIONES:
Carrera:
ADMINISTRACIÓN
1) Código de la carrera
Administración: 1
Mención Informática: 5
Mención Recursos Materiales y
Financieros: 10
Administración de Recursos Humanos:
4
Carrera: EDUCACIÓN:
Código Carrera Educación: 2
Mención Docencia Agropecuaria: 5
Mención Docencia del Inglés: 6
3. Código del Núcleo: 24
4.- Código del Curso:
Para Administración Mención
Informática: 32619
Para Administración Mención
Recursos Materiales y Financieros: 32283
Para Educación Mención Docencia del
Inglés: 31128
Para Educación Mención Docencia
Agropecuaria: 31422