Atención: Participantes que Presentarán Trabajo Especial de Grado durante los días 26/07 al 28/07/2021.
Reciban un cordial y afectuoso saludo.
Como bien es sabido, transitamos por una situación muy especial que ha hecho que encontremos novedosas formas y metodologías que nos permitirán dar alcance y cumplimiento con nuestro servicio académico como institución.
En tal sentido, lo relacionado a la modalidad y a los trámites para las presentaciones de trabajo especial de grado, se hará siguiendo las siguientes instrucciones.
En cuanto a la presentación del Trabajo Especial de Grado:
1) El participante, asistido por el tutor, expondrá de manera sintética, en un lapso no mayor a 15 minutos, el contenido de su trabajo especial de grado; destacando: el problema, los objetivos, las bases teóricas, la opción Metodológica, el análisis de los resultados, conclusiones y recomendaciones y si es un trabajo realizado en la modalidad de proyecto factible o de aplicación, presentará de manera general los contenidos que corresponden a dicho apartado.
2. El vídeo debe poseer imagen y audio de buena calidad, esto facilitará el proceso de evaluación que deben realizar los jurados.
3.- El vídeo será cargado en la plataforma YouTube o en otras que les resulten mas amigables o accesibles a todos; una vez verificada su carga exitosa, procederán a enviar, vía correo electrónico, whatsApp o por cualquier otra vía, el enlace (link) a cada uno de los jurados.
4. El jurado dispondrá del tiempo acordado para reproducir y ver el vídeo contentivo de la presentación del participante para proceder a su respectiva evaluación.
5.- El Acta de Evaluación deberá ser descargada del blog por cada participante, con la asistencia de su respectivo tutor o tutora. La misma será completada con los datos que requiere el formato, a saber: -
- Fecha: (para todos los casos será: Veintiocho días del mes de julio del año dos mil veintiuno).
- Título del Trabajo Especial de Grado
- Apellidos y Nombres del participante
- Cédula de identidad.
- Carrera, mención, código de la carrera, código de la mención, código del curso Trabajo Especial de Grado, Código del Núcleo (24).
- Apellidos y Nombres de los Jurados y Tutor con sus respectivas cédulas de identidad.
El formato del Acta de Evaluación lo podrán descargar del blog de la Coordinación de Investigación, y se encuentra en la sección DESCARGAR:
Formatos de Lectores y Jurados de TEG
-Acta de Evaluación de Trabajo Especial de Grado -ACTUALIZADA 15-04-2020.
FECHAS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO REQUERIDO:
1) Envío del Enlace (link) del Vídeo contentivo de la Presentación/Exposición del Trabajo Especial de Grado a la dirección de correo electrónico de cada jurado: 26/07/2021
2) Evaluación, por parte del jurado, del Vídeo contentivo de la Presentación/Exposición del Trabajo Especial de Grado: 26/07/2021 y 28/07/2021
3) Envío que harán los jurados, a los correos del tutor y al de la Coordinación de Investigación, de la Calificación (Numérica) de la Presentación/ Exposición del Trabajo Especial de Grado de cada participante:28/07/2021
4) Llenado, por parte del Tutor, del Acta de Evaluación de Trabajo Especial de Grado con las calificaciones numéricas otorgadas por cada Jurado: 28/07/2021.
5) Los participantes, bajo la supervisión y asistencia de sus tutores, deberán digitalizar el Acta de Evaluación de Trabajo Especial de Grado. En lo que respecta a las firmas de los jurados y tutores se hará mediante un programa para la digitalización de las mismas y que cada jurado remitirá al correo del tutor como al de la coordinación de investigación para su respectiva incorporación al acta de evaluación.
6) Las Actas serán enviadas a la dirección electrónica de la Profesora Lizzi Martínez, la cual se les hará saber a través del Grupo WhatsApp creado para los participantes que que aparecen en la lista publicada anteriormente.
Fecha de Consignación del Acta de Evaluación: 28/07/2021.
7) Los participantes, una vez aprobada su presentación oral según lo indicado supra, deben enviar la versión definitiva de su trabajo especial de grado a la siguiente dirección:
repositorio.unesr.sc@gmail.com
Dirección de correo electrónico para el envío de los recaudos a la Coordinación de Investigación:
Coordinación de Investigación: jurados.unesr.sc@gmail.com
CODIGOS DE LAS CARRERAS Y MENCIONES:
Carrera: ADMINISTRACIÓN
1) Código de la carrera Administración: 1
Mención Informática: 5
Mención Recursos Materiales y Financieros: 10
Administración de Recursos Humanos: 4
Carrera: EDUCACIÓN:
Código Carrera Educación: 2
Mención Docencia Agropecuaria: 5
Mención Docencia del Inglés: 6
3. Código del Núcleo: 24
4.- Código del Curso:
Para Administración Mención Informática: 32619
Para Administración Mención Recursos Materiales y Financieros: 32283
Para Educación Mención Docencia del Inglés: 31128
Para Educación Mención Docencia Agropecuaria: 31422
HAZ UN CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA SUSCRIBIRTE AL GRUPO DE WHATSAPP PARA PARTICIPANTES QUE PRESENTARAN TRABAJO ESPECIAL DE GRADO. JULIO 2021:
https://chat.whatsapp.com/KjQQ9DfIC55EcrRBE0cnD7